Demanda a su mujer por ser fea

Durante el tiempo del matrimonio han existido diversos casos de matrimonio, sin embargo, el siguiente puede ser uno de los casos más curiosos y a su misma vez curiosos, y es que un hombre demandó a su mujer por ser fea, y logró alcanzar su meta de que le concedieran el divorcio y adicionalmente una multa de 120 000 dólares por concepto de “daño emocional”.

Jiang Feng, un residente del norte de China, llevó a su mujer hasta la corte sólo para denunciarla y acusarla por motivo de su fealdad. En cualquier otro juzgado sencillamente no hubiese sucedido este desenlace, pero el juez falló en contra de la mujer concediéndole el divorcio al marido así como también una multa de 120 000 dólares por haberle dañado emocionalmente.

Toda esta historia comenzó, cuando esta pareja tuvo un hijo al que el padre se dio cuenta que era feo, como consecuencia de su enfado al enterarse que su actual esposa no era linda desde antes, sino que se sometió a múltiples operaciones para verse tal cual es actualmente.

El esposo se sintió tan molesto e indignado que lo dijera aquello que no pudo el resistir demandarla por el concepto ya mencionado. El hombre insistió tanto que realmente la mujer tuvo que pagarle al “agraviado” la importante suma de 120 000 dólares para ayudarle a sobrellevar el daño emocional que le causo al enterarse de que su mujer fue fea pero que se hizo cirugías estéticas con el único fin de arreglarse el rostro.

El señor en cuestión se siente dañado puesto que cree que la fealdad de su hija se debe a la culpa de la mujer “horrible” que tuvo.

Luego de los largos papeleos del divorcio, la mujer se quedó con la custodia de la niña, mientras que el padre mencionó que aún no sabía qué es lo que iba a hacer con el dinero ganado.

Y ¿tú qué harías en este caso, dejarías pasar un detalle como este? O tal vez ¿reaccionarías al igual que este señor?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *