Quiere convertirse en un personaje de manga real

485129_521274681215876_977894654_n[1]
Eres fanático de las series niponas, o tal vez eres un otaku que le encantan las figuras de acción japonesas, ¿te gustaría vestirte exactamente igual como alguno de tus personajes favoritos? Pues si es así, parece que hoy es tu día de suerte ya que en Ucrania, una joven llamada Anastasiya Shpagina (un nombre realmente poco usual) de unos 19 años, se ha transformado a sí misma en un personaje de animé japones con la ayuda de maquillaje el cual copia a la perfección de muchos mangas.

IMAGEN-12281984-2[1]

Esta muchacha a pesar de su corta edad ha sido invitado a diferentes programas televisivos en su país, ya que ahora se ha  convertido en una celebridad. Además, tiene una cuenta en el mayor servidor de vídeos alrededor del mundo: YouTube donde se puede encontrar muchos vídeos de cómo se maquilla para lograr retratar su deseo, o sea un dibujo japones recién salido de algún animé.

Ella cautiva con sus enormes ojos vidriosos, su pelo rojo y muchas poses ensayadas que ha ido mejorando con el pasar del tiempo, sacadas todas de sus múltiples libros y revistas de manga. Esta muchacha es tan parecida al maquillarse a un personaje de revista japonesa, que parece como si hubiesen dibujado un personaje real.

Según se conoce, Anastasiya es una auténtica fan de los cómics japoneses (conocidos también como MANGAS), y lo más curioso es que ella se escogió un nombre que ella misma ha escogido para representar todo su arte: FUKKAMI.

La joven se pasa por lo menos 30 minutos frente al espejo, preparándose para salir y presentarse como una auténtica personaje MANGA. Incluso, Anastasya menciona que quiere someterse a distintas operaciones quirúrgicas con el único fin de perfeccionar su aspecto al verse a sí mismo frente al espejo y notar que le faltan ciertos detalles para convertirse en una de los personajes que ella tanto admira.

Es ta chica es tan popular es Facebook o Youtube, pues tiene cuentas que tienen muchos suscriptores y por supuesto seguidores, sólo a modo de mención es que esta chica tiene una cuenta de  Facebook con 10’000 fans y en su perfil de Youtube cuenta con muchos seguidores y fans de Anastasiya.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *