Policía de Cartón Perdido

“A la policía se la respeta” dice un dicho, sin embargo ¿qué hay de los policías de cartón? ¿También merecen respeto? Bueno sea como sea, un policía que era utilizado para prevenir el delito dentro de un supermercado inglés fue robado.

Esta medida se había tomado para ahuyentar a los ladrones por la noche ya que estaba muy bien diseñado y por lo tanto se notaba claramente los detalles de este policía, sin embargo parece que a los ladrones no les gustó mucho la idea y se llevaron.

Los dueños de la tienda comercial ahora con mucha tristeza piden que le devuelvan su policía puesto que se habían acostumbrado a esa figura e incluso mencionaron que esperan tenerlo de vuelta en una sola pieza. Todo este percance sucedió en la tienda Sainsbury en la ciudad de Barsney, Inglaterra, para disuadir a eventuales ladrones. Estos fueron los comentarios de sus dueños angustiados por su policía de cartón:

Es extraño que alguien quiera robar una figura de cartón de un policía, nos habíamos acostumbrado a su presencia y esperamos que lo devuelvan pronto y en una sola pieza.

Luego del robo, los “compañeros de trabajo” de Bobb, que era el nombre que le habían puesto, pues empezó a circular por las redes sociales, este amigo de todos Bobb sirvió muy gentilmente a su país y cuidó lo que tuvo que haber cuidado desde un principio.

Las imágenes a tamaño natural o normal de agentes de la policía parece haber frenado los robos dentro de la tienda, asi como también los que puedan ocurrir fuera.

Sin embargo existen aún algunos ladrones que ni siquiera se camuflan al verlos puesto que saben que lo máximo que pueden hacerles es mirarlos, así que incluso como ya vieron para mostrar su inteligencia y astucia pues se llevaron secuestrado a Bobb, la pregunta de rigor ahora es:

¿Pedirán alguna clase de rescate por Bobb? Todos sólo esperan que él vuelva sano y salvo a su hogar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *