La triste carta que un padre escribió a su hijo gay

Sabemos que cada quien es libre de escoger el estilo de vida que se nos antoje y vivir una vida en paz y no molestar a los demás. A muchos de nosotros puede que no nos agrade aceptar a algunas personas y las rechazamos completamente.

Pero, ¿será que eso se espera de un padre el cual se entera de que su mismo hijo es gay? Esta noticia está haciendo mucho ruido en toda la red. Una carta que un padre escribió a su hijo gay como respuesta. Es totalmente un rechazo hacia él. Así que aquí se las dejo tal y como dice:

“James: esta es una difícil, pero necesaria carta por escribir espero que tu llamada no haya sido para recibir mi bendición por tu estilo de vida degradante. Tengo buenos recuerdos en el tiempo que pasamos juntos, pero todo eso quedó en el pasado. No esperes conversar conmigo. No habrá comunicación en absoluto. No te iré a visitar, ni yo te quiero en mi casa. Tú hiciste tu elección, aunque pueda ser la incorrecta. Dios no tenía la intención de ese estilo de vida antinatural. Si decides no asistir a mi funeral, mi familia y amigos van a entender. Ten buenos cumpleaños y una buena vida. Cualquier intercambio de regalos no será aceptado. Adiós, papá”.

Ustedes ¿qué hubieran hecho en esta situación?

45 Replies to “La triste carta que un padre escribió a su hijo gay”

  1. Pues a mí me parece muy bien, estoy completamente de acuerdo con la carta excepto en una cosa, la existencia de Dios.

    Ser gay es antinatural, y algo antinatural no se puede ser desde nacimiento, el que es gay es porque quiere, algún tipo de cabezonería mental.

    ¿Por qué? Por una sencilla razón, porque si dos hombres se la meten entre sí no hay descendencia.

    Más motivos para odiar a los gays es que ellos siempre se hacen las víctimas, exigen respeto y odian a los heterosexuales, no hay más que ver las cosas que dicen de nosotros.

    Aquí una prueba de ello: http://postimage.org/image/bz40n28e9/

    Lo del cristianismo vale, porque todas las religiones son una mierda, pero lo otro es para matarle literalmente, él es el distinto, no nosotros.

    1. PROBABLEMENTE TU, SEÑOR SABIDURÍA, ESTAS SUPER CLARO EN LO QUE ES NATURAL O ANTINATURAL, QUE RIDICULEZ MAS GRANDE, NO TRATES DE PONERTE EN POSICIÓN DE OTRA PERSONA, QUE SABES TU SI TUS HIJOS SON GAY EL DÍA DE MAÑANA? Y SI TE LLEGA A PASAR, PREGÚNTALES SI ES PORQUE QUIEREN O PORQUE LES NACE SER ASÍ, NO CREO QUE NADIE QUIERA SER GAY PARA VIVIR EN UN MUNDO DONDE EXISTE GENTE DE MIERDA SIN CEREBRO COMO TU.

      PD: LA NATURALEZA ES MAS SABIA QUE TU POR ALGO… NO TE HABÍAS DADO CUENTA QUE ES EL MOMENTO DE DEJAR DE REPRODUCIRSE PORQUE EL MUNDO ESTA DEMASIADO POBLADO? UFFF, QUE PENA CUANDO TE PONES A PENSAR QUE NO TIENES LA VERDAD ABSOLUTA NO?

      1. Bueno… Vamos por partes…

        1º: No hace falta usar mayúsculas, que aquí nadie ha gritado

        ESTAS SUPER CLARO EN LO QUE ES NATURAL O ANTINATURAL, QUE RIDICULEZ MAS GRANDE, NO TRATES DE PONERTE EN POSICIÓN DE OTRA PERSONA

        Lo tienes claro tú ¿eh, nene?

        QUE SABES TU SI TUS HIJOS SON GAY EL DÍA DE MAÑANA

        Ni se me pasaría por la cabeza tener hijos

        Y SI TE LLEGA A PASAR, PREGÚNTALES SI ES PORQUE QUIEREN O PORQUE LES NACE SER ASÍ

        Ellos dirían que nacen, pero no es así, se hacen

        NO CREO QUE NADIE QUIERA SER GAY PARA VIVIR EN UN MUNDO DONDE EXISTE GENTE DE MIERDA SIN CEREBRO COMO TU.

        No ofende quien quiere, sino quien puede

        ¿Crees que eres esa persona? xDDDD pobre iluso

        NO TE HABÍAS DADO CUENTA QUE ES EL MOMENTO DE DEJAR DE REPRODUCIRSE PORQUE EL MUNDO ESTA DEMASIADO POBLADO

        No puede ser más tonto ese razonamiénto, si no nos reproducimos nos extinguimos.

        ¿Te has parado a pensarlo?

        FFF, QUE PENA CUANDO TE PONES A PENSAR QUE NO TIENES LA VERDAD ABSOLUTA NO?

        En otros casos ni idea, pero en este caso la tengo, te guste o no.

        1. Decís que los homosexuales son “anormales” porque no pueden procrear, entonces vos también lo sos ya que “ni se te pasa por la cabeza tener hijos” ?
          La verdad me interesaría mucho saber que es lo que te molesta a vos de los gays, o en que influyen sus acciones a tu vida, creo que seria la mejor manera de entenderte . Y eso de insultar a la religión me parece una falta de respeto, yo no creo en dios, pero no por eso ando insultando las creencias de otras personas . Cada uno es lo que elige ser y lo que le nace ser . Hay gays que seguro eligen serlo y probablemente a otros les nazca . Pero yo pregunto, hay mujeres a las que les gusta la pija, les gusta chupar pija y que les rompan el orto, porque no puede haber hombres que les guste ? Lo mismo con respecto a las lesbianas, si a todos nos puede gustar las hamburguesas de McDonald’s porque a todos no nos puede gustar la pija ?
          (Perdón por como me exprese pero me pareció la manera mas fácil de decirlo para que se entienda bien mi idea) . E incluso aclaro que ser gay no es un problema psicológico que se cure con tratamiento, directamente no es un problema .
          Bueno espero tu respuesta así puedo entender un poco más tu punto de vista .

          1. Decís que los homosexuales son “anormales” porque no pueden procrear, entonces vos también lo sos ya que “ni se te pasa por la cabeza tener hijos” ?

            No quiero hijos por tres motivos principalmente.

            1. Los niños no me gustan nada
            2: No quiero llevarme disgustos que puedo evitar
            3: No quiero perder dinero

            La verdad me interesaría mucho saber que es lo que te molesta a vos de los gays

            Me molesta su intolerancia, me molesta que odien a los heterosexuales, me molesta que se crean los amos del cotarro, me molesta que exijan respeto cuando ellos se pasan todo el rato insultando a los heterosexuales y me molesta que sean antinaturales

            Y eso de insultar a la religión me parece una falta de respeto, yo no creo en dios, pero no por eso ando insultando las creencias de otras personas

            Para falta de respeto lo que hacen ellos, que son unos sectarios fanáticos

            Hay gays que seguro eligen serlo y probablemente a otros les nazca

            Error, ninguno nace, todos de hacen

            Pero yo pregunto, hay mujeres a las que les gusta la pija, les gusta chupar pija y que les rompan el orto, porque no puede haber hombres que les guste ? Lo mismo con respecto a las lesbianas, si a todos nos puede gustar las hamburguesas de McDonald’s porque a todos no nos puede gustar la pija ?

            Porque es antinatural

            E incluso aclaro que ser gay no es un problema psicológico que se cure con tratamiento, directamente no es un problema

            Pues estás muy equivocado, la homosexualidad es un problema psicológico

      2. Cami, eres bienvenido y me da gusto que opines sobre esta entrada, pero para la próxima te pediría que no escribas en mayúsculas, es un poco incómodo leer así. Además se sabe que escribir en mayúsculas es gritar, aquí nadie está gritando a nadie, así que gracias por tu comentario y visita, pero porfavor, para la próxima vez, escribe en minúsculas.

        Estoy de acuerdo con el comentario de Courage, no tengo nada en contra de las personas gays, es su estilo de vida y que sean felices.

        Los gays no nacen, primero porque ni tenemos dominio sobre lo que somos. Somos los únicos seres a los cuales necesitamos protección, cuidado, alimento, etc. durante muchos años de nuestra infancia. No somos como los animales, que algunos o la mayoría podría sobrevivir después de días de haber nacido, ya que ellos nacen con el instinto de supervivencia más fuerte. Los seres humanos al crecer, vamos teniendo amistades, personas cercanas a nosotros las cuales comienzan a influir en nuestro desarrollo tanto físico como mental. Siendo este último más fuerte,

        La naturaleza es más sabia que nosotros por algo…. es el momento de dejar de reproducirse porque el mundo está demasiado poblado??? Disculpa, pero esto sí que me provocó una pequeña risa. Deja aclaro primeramente, no estoy atacando ni nada por el estilo, pero esto se me hizo y suena más como un pretexto.

        Como te dije en un principio, eres bienvenido, sólo no uses mayúsculas.

      3. solo pido que se ignore a gente estupida como @Courage
        que se sienten la gran mierda y que como dice no le pasa por la cabeza tener hijos
        un dia mas pronto de lo que cree tendra y que las cosas no seran como le gusta
        espero que sea ignorad@ por si homofobia
        soy homosexual y pido respeto de este tipo de personas
        el respeto nuestro viene del respeto que recibimos
        cuidense y que tengan buen dia 🙂
        saludos desde mexico

        1. Por gente como tú, PAYASO, que va insultando a los que son heterosexuales y no tolera sus ideas es por lo que odio a los homosexuales.

          Eres TÚ el distinto, payaso

    2. Mira, este es el asunto, tu no sabes que es antinatural y que no es, no todos estamos obligados a tener descendencia, ese pensamiento es total y completamente absurdo, claro, apto de la mente de un cristiano, y, que curioso..es lo que tu mismo estás llamando como ”mierda”. No soy gay, pero estoy totalmente a favor de ellos, mi mejor amigo lo es, y déjame decirte que ni el ni los demás gays odian a los heterosexuales ni se las dan de victimas, ellos aguantan bastante criticas de idiotas como tú, pero no por eso se echarán a llorar, ¿sabes que? Ni siquiera les afecta, ni tu estúpido comentario ni las demás mentes cerradas que existen en este mundo. A demas, eso que pusiste ”http://postimage.org/image/bz40n28e9/” no prueba absolutamente nada. Que estúpido/a eres.

      1. JAJAJAJA vamos por partes tontín

        Mira, este es el asunto, tu no sabes que es antinatural y que no es

        Pero tú sí ¿verdad? Típico prepotente que se considera poseedor de la verdad absoluta

        no todos estamos obligados a tener descendencia

        No, pero si todos pensaran igual la raza humana se extinguiría

        apto de la mente de un cristiano, y, que curioso..es lo que tu mismo estás llamando como ”mierda”

        A mí eso me la trae al pairo, sigue siendo mierda por mucho que esté de acuerdo con esa idea

        No soy gay, pero estoy totalmente a favor de ellos, mi mejor amigo lo es

        No, a mí no me engañas, ERES GAY pero eres el típico que lo esconde

        déjame decirte que ni el ni los demás gays odian a los heterosexuales ni se las dan de victimas, ellos aguantan bastante criticas de idiotas como tú, pero no por eso se echarán a llorar

        No, habla por tí y por tu amigo, los demás SÍ NOS ODIAN. Y si quieres respeto EMPIEZA POR RESPETAR TÚ. Lo digo por lo de idiota

        ¿sabes que? Ni siquiera les afecta, ni tu estúpido comentario ni las demás mentes cerradas que existen en este mundo

        Si no os afectara no estaríais trolleando ahora mismo

        A demas, eso que pusiste ”http://postimage.org/image/bz40n28e9/” no prueba absolutamente nada.

        ¿Insinuas que está manipulada? Ok, como quieras, toma el enlace original, a ver quién cojones es el que miente

        http://www.metaltotal.com/noticias/2046.gaahl-afirma-que-su-sexualidad-no-afecta-a-la-banda.html

        Que estúpido/a eres.

        Primero, no me cambies el sexo, porque creo que todo internet sabe que soy un tío a pesar de que use un avatar de Rukia Kuchiki.

        Segundo, si quieres que te respeten empieza por hacerlo tú, porque eres TÚ el distinto

    3. te reitero varias especies la practican… y son especies que han durado millones de años… incluyendo la humanidad

      Pero es que eso no tiene nada que ver con que sea antinatural o no. Eso es algo independiente.

      Te quejas de que he dicho tonto, bueno si te ofendes es cosa tuya, veo que eres un troll ardido y delicadito.

      Me llama la atención que sin mencionarte alguna palabra despectiva me tachaste de tonto

      Perdona, pero sí has insultado como por ejemplo esto:

      1.En base a tu lógica de juicio podría señalar que eres altamente anormal, porque los niños no te gustan… lo cual atenta contra el objetivo biológico de la especie que es procrear….
      ¿Qué más antinatural que el rechazo a crías de tu especie? (no te gustan los niños), si no te gustan te llevaría a no reproducirte… que en todo caso sería igual que los homosexuales, los cuales no pueden dejar herencia biológica.

      2.Antepones tus intereses a los de la especie… “disgustos”, que se pueden evitar…. en pocas palabras tener descendencia es un problema… ¡que antinatural!

      3.No quieres perder dinero… ¡que más antinatural que anteponer un elemento cultural a uno biológico!

      ¿Eso no es insultar?

      (aqui te sentirás ofendido y te apuesto todo que pondrás una de tus palabritas como tontin… etc, jaja)

      No ofende quien quiere sino quien puede, y tú no eres esa persona. Lo que acabo de citar es un insulto, no me ofende porque es una tontería tuya.

      Tienes falta de argumentos, y muchas carencias… incluyendo falta de comprensión de lectura,

      XDDDDD bueno pero da pruebas para decir esas cosas, si no no vale.

      Además ya te has picado y por eso te largas demostrando así tu cobardía y tu falta de argumentación verídica

      dices que el dinero es lo más importante deja mucho que desear… y reitero, si hablamos de antinaturalidad, la mejor muestra lo serías tú, que da más valor al dinero que otras cosas…

      Sí, lo considero así porque sin dinero no puedes comprar comida, una casa, ropa, etc. Cosas necesarias para vivir, y sin comida pierdes la salud, por eso es lo más importante.

      Por tu comentario parece como si robaras la comida o te dedicaras a estafar, pero yo no hago esas cosas y necesito el dinero para poder vivir, por eso es lo más importante.

      Y por supuesto no tiene nada que ver con antinaturalidad o no, que mezclas las churras con las merinas.

    4. Lo mejor que podemos hacer es respetarnos entre nosotros y llevar una vida tranquila.

      Debería ser así, pero maricas como May o Luis Enrique no lo entienden.

  2. puras mamadas nosotros gays somos iguales que ustedes no somos antinaturales ni nada por el estilo otra cosa nosotros no odiamos a los heterosexuales por ello hacemos nuestra marcha contra la homofobia asi qe no mamen!

    1. A este tipo de gente me refiero yo, a los que se las dan de víctimas y lo único que hacen es pedir respeto cuando es lo último que dan ellos

      1. las personas que son gay es su forma de ser ademas si dan respeto y se hacen las victimas es porque nosotros las lastimamos si supiéramos llevarnos bien con la gente que piensa diferente a nosotros no habría esta descriminacion la mas seguro que te existas al saber de una pareja homosexual cuando son dos mujeres así que ten respeto y ellos te lo darán vivimos en un mundo que se esta muriendo no crees que seria bueno morir sabiendo que todos somo hermanos a pesar de nuestras diferencias sexuales o diferente manera de pensar n te pido que cambies tu opinión así ello solo que los respetes y por favor déjate todo tus pensamientos para ti no hay persono que quiera aguantar tus mamonerias así que sin eres tan hombre desmuestralo

        1. para ti no hay persono que quiera aguantar tus mamonerias así que sin eres tan hombre desmuestralo

          Ok, así es como lo diría un analfabeto que no sabe hacer ni la O, cosa que demuestras que eres, un idiota corto de mente.

          Ahora vamos a traducir tu frase

          “para tí no hay persona que no quiera aguantar tus mamonerías así que si eres tan hombre demuéstralo”

  3. bueno es mi pensar por el hecho de ser madre que uno ama a su hijo, como sea sea gay, delincuente, profesional, sea lo que decida ser en la vida yo amo a mis hijos por el hecho de ser mis hijos, y si deciden tomar un camino muy distinto al que a mi me hubiese gustado no por eso dejare de amarlos…

    1. En orden empezando por arriba el mejor comentario, un comentario respetuoso.

      Así da gusto, no como los otros dos cenutrios gays que se han colado a trollear.

    2. Digno de reconocer este comentario. Aun no soy padre, pero creo que a los hijos no se les puede obligar a que sean lo que los padres quieren. Si no es así, recuerden (los que son padres) cómo eran en su juventud.

      El querer a un hijo debe de ser lo más importante, pero sobre todo, demostrárselo. Tome el camino que tome.

      Gracias Annyi por tu valioso aporte.

      Saludos

  4. Me parece que no tiene perdón, es completamente enfermizo y preocupante que exista gente como el, no se si debo seguir teniendo esperanzas en la humanidad si la gente esta como esta, desde pequeños nos enseñan lo que esta bien y lo que esta mal, y creo que el no lo entendió del todo, pero bueno, que se le puede hacer a esta gente que no piensa correctamente, esque simplemente es increíble que un padre sea tan prejuicioso y cerrado de mente cuando su hijo solo quiso ser sincero y feliz a su manera al igual que todos en el mundo. 🙂

  5. Bueno, aclaro no soy homodobico, soy hetero, la marcha gay .. Eso no es lucha anti homofobica, es exhibisionismo, ustedes son hombres, gay’s pero hombres al fin, y deben comportarse como tal, si quieren estar con otro hombre es asunto suyo, pero no deben comportarse como si fuesen mujercitas por que noo lo son, cosa muy independiente de las lesbianas, al menos yo no he visto una lesbiana vistiendose de hombre y poniendose bigote, no es que el mundo sea homofobico, es que hasta para ser gay deben saber hacerlo, y hasta adoptar niNos, que educacion les daran ? Hijo vas a ser gay por que tus papis lo son, hay gusto y se respetan, pero no quieran joder a la sociedad, …

    Por ultimo, estoy en desacuerdo con la carta, este señor que la escribio es un ignorante.

  6. Bueno…… el tema es re simple….. NO ES NORMAL….. lo normal es las nenas con los nenes y SIMPLICIMOOOOO…. Si existe la homosexualidad es presisamente por el echo de que se dejo que exista…. Pero es una enfermedad psicologica que tiene cura si el enfermo se quiere curar….. si quiere seguir entregando el rosquete y sobando pito….. es una eleccion!!!.. Como el que se droga o fuma o es alcoholico…. es un vicio, y una enfermedad que si el que la tienen se quiere curar se cura…!!!! eh dicho!!!!!. Lo digo como un amante ferviente del tajo vertical…!!!! jejejej

    1. Y quien sos vos para decidir lo que es normal y lo que no lo es ?
      Me parece que les guste o no, la homosexualidad existe, y hay que vivir con eso y la mejor manera es aceptando y llevarse bien con ella . La gente por ser homosexual no es ni mejor ni peor, de hecho es exactamente igual, con los mismos gustos y derechos !

  7. Hola, bueno tengo 14 años y, no sé si seré lo suficientemente madura para esto, pero yo me declaré homosexual a mis padres antes de salir de vacaciones de invierno. De verdad que estaba tan insegura de lo que me dirían al confesar eso, pero me aceptaron aunque quedaron un poco triste, no porque lo fuera si no por como respondería la sociedad ante ello y yo creo que lo único que hace la sociedad es catalogar y discriminar a las personas por estupideces como su orientación sexual o al estar unido a un grupo en especial (también detestar la religión como lo hace Courage), pero eso sólo crea miedo entre nosotros porque tratamos de ser perfectos ante los ojos de los demás para no ser molestados, pero no lo somos, si fuéramos así no sería vida porque la vida es difícil, a veces muy difícil, pero eso no quiere decir que no sea bella. No daré el ejemplo de “si tienes hijos así que le dirías” ni nada de eso, sí diré que todos tienen sentimientos, las palabras e insultos llegan, y aunque no se demuestre, afectan, mucho, crean inseguridades en uno mismo, he ahí las drogas, alcohol para salir de la realidad, las anorexia bulimia, para tratar de ser perfectos, la autoflagelación por el odio propio al convencerse de que uno es una mierda. Yo pasé por un pequeño tiempo en las pastillas antidepresivas a escondidas de mis padres con las cuales no podía ni caminar porque me temblaba todo el cuerpo, ahora con los cortes que me hacen sentir mejor porque me siento culpable de algo, no intento el suicidio, pero si pagar por algo que noséynotengolamenoridea, pero gracias a mi mejor amiga ya estoy mejorando. No quiero hacerme la victima, porque sí, a lo mejor hay homosexuales que se hacen las victimas y odian a los heterosexuales, pero también hay gente como yo que sólo quiere respeto, no sólo para los homosexuales, si no para todos. Gracias si es que alguien leyó hasta aquí, de verdad tenía que poner mi opinión 🙂

    1. Bueno, yo tengo 18, aunque la mayoría de la gente no gana mucha madurez en esos 4 años de diferencia (me excluyo, porque soy más raro que un elefante rosa)

      pero me aceptaron aunque quedaron un poco triste

      Si fueras mi hermana o mi hija yo también me pondría triste

      yo creo que lo único que hace la sociedad es catalogar y discriminar a las personas por estupideces como su orientación sexual o al estar unido a un grupo en especial (también detestar la religión como lo hace Courage)

      Error, se los rechaza por sus actos, no por su sexualidad o pertenecer a una religión en sí

      pero eso sólo crea miedo entre nosotros porque tratamos de ser perfectos ante los ojos de los demás para no ser molestados, pero no lo somos

      Lo mismo le dije yo a una persona y esta me dijo lo siguiente:

      La perfección no existe, pero se debe buscar

      si fuéramos así no sería vida porque la vida es difícil, a veces muy difícil, pero eso no quiere decir que no sea bella

      Hay vidas y vidas, unas son buenas, y otras como la mía son de pena

      las palabras e insultos llegan

      Depende de cada uno, por eemplo, a mí esos homosexuales intolerantes que me han insultado no me han ofendido, primero porque me hacían más bien gracia y segundo porque no pueden ofender.

      Yo pasé por un pequeño tiempo en las pastillas antidepresivas a escondidas de mis padres con las cuales no podía ni caminar porque me temblaba todo el cuerpo, ahora con los cortes que me hacen sentir mejor porque me siento culpable de algo

      Autolesionarse son tonterías, mejor deberías buscar aquello de lo que te sientes culpable y disculparte, autolesionándote sólo ganas hacerte daño

      No quiero hacerme la victima, porque sí, a lo mejor hay homosexuales que se hacen las victimas y odian a los heterosexuales, pero también hay gente como yo que sólo quiere respeto, no sólo para los homosexuales, si no para todos

      Nena no lo podías haber dicho mejor, efectivamente un 90% mínimo de los homosexuales nos odian pero puede haber gente como tú que no lo haga

      Gracias si es que alguien leyó hasta aquí, de verdad tenía que poner mi opinión

      De nada, estás en todo tu derecho de dar tu opinión, y además desde el respeto, que es lo que has hecho.

  8. Perdón pero no había leído todos los comentarios, sinceramente hay personas (como yo) que es inevitable no serlo porque yo he tenido tres “novios” pero no me gustaron nunca, ni siquiera he dado mi primer beso y terminaba a la semana con ellos, así que lamentablemente yo creo que con ello se nace, pero como somos pequeños y no sabemos mucho, no nos damos cuenta por lo que se nos hace natural (como recién descubrí que con mi mejor amiga parecíamos novias), pero al crecer nos empezamos a dar cuenta, nos sentimos confundidos, y luego con el tiempo las cosas se aclaran. Bueno eso es lo que creo yo 🙂

    1. Claro, una relación de una semana no es novios ni nada, es sólo conocidos.

      Pero te equivocas en algo, los homosexuales no nacen, se hacen, por mucho que ellos digan

  9. Miren señores uno es lo que quiere las vida, vivir distinto a la mayoria no es un delito y aunque lo fuera seria una gran estupidez. Antinatural que tipo de ridiculez es eso??? a y Courage esa homofobia tuya es por la religiones que dicen que el ser homosexual es un pecado y todo ese tipo de ridiculeces. Y el eso que tu dices que se hagan victimas no se hacen ellos solo quieren vivir una vida feliz como todos los demas. EL caso es que hay datos que demuestran que aproximadamente cada 2 dias muere un homosexual por este mundo tan homofobico. Y la discriminacion que hay con ellos y los excluyen de la sociedad y una serie de cosas mas ves que no es que se hagan las victimas

    1. Bueno, uno respeta la homsexualidad, para algunos esta bien y para otros esta mal, son solo puntos de vista distintos, para lo que algunos es bueno para otros es malo, la homosexualidad existe y no es ni antinatural ni aberrante, son gustos distintos, pero lo que si es un poco enfermizo son los gays que se quieren comportar como Señoritas, yo conosco muchos gays, y la mayoria esta a la defensiva, sienten que todo mundo los ataca, eso no es cierto, solo digo que si los homosexuales piden respeto que lo den y no solo digan : me agreden, me hacen esto, por que la mayoria de las vcs son kienes estan de cabrones con los hombres por que les gustan o por x motivo, se trata solo de respeto, no de homofia ni de agresiones.

      1. Error, es antinatural y aberrante, y además te lo voy a explicar.

        Los hombres fueron creados al igual que las mujeres, dos sexos opuestos, que se necesitan entre sí para la reproducción porque se tienen que unir los gametos masculino y femenino.

        Los hombres producen espermatozoides, y si un tío tiene sexo con otro tía falta el óvulo y no hay descendencia.

        Por eso la homosexualidad es antinatural, sólo existe psicológicamente, nunca de nacimiento, el homosexual se hace, no nace

    2. Bueno, se me ha olvidado responer al cenutrio este, pues lo hago ahora. Así que… Por partes como he hecho hasta ahora

      Antinatural que tipo de ridiculez es eso???

      Si dos tíos tienen sexo no hay descendencia, eso es antinaturalidad

      Courage esa homofobia tuya es por la religiones que dicen que el ser homosexual es un pecado y todo ese tipo de ridiculeces

      A ver, tontín, yo no pertenezco A NINGUNA religión. Mi homofobia es por lo que he dicho antes, los actos de esta gentuza y la imposibilidad de reproducción

      Y el eso que tu dices que se hagan victimas no se hacen ellos solo quieren vivir una vida feliz como todos los demas.

      Mentira, ser homosexual es una tontería mental y punto, feliz se puede ser siendo heterosexual

      EL caso es que hay datos que demuestran que aproximadamente cada 2 dias muere un homosexual por este mundo tan homofobico

      A ver los datos… Fuentes, fuentes.

      Y la discriminacion que hay con ellos y los excluyen de la sociedad y una serie de cosas mas ves que no es que se hagan las victimas

      ¿Discriminación? ¿Pero qué te has fumado hombre? Mira la fiesta del orgullo gay… ¿Eso es discriminación? La discriminación es hacia los HETEROSEXUALES, que siempre los gays nos tienen que tildar de malos o siempre nos insultan.

      A ver macho resumo, si vas a decir algo presenta pruebas, si no no lo hagas.

  10. Bien, veo que se está volviendo esta entrada algo conflictiva. Ataques entre uno y otros. Solamente déjenme comentarles algo. Y cabe aclarar y decir que no porque yo sea el admin del sitio voy a tener la razón. La razón la puede tener cada uno de ustedes, son opiniones y puntos de vista de cada persona.

    Todos los puntos de vista son interesantes, sus comentarios son muy valiosos y puede que con alguno de ellos (comentarios) aprendamos o saquemos algo bueno. El atacar a otra persona creo que está demás. Es mejor cuando se discute con orden y respeto. En todos lados hay diferencias, pero esas diferencias se pueden tratar de una manera respetuosa.

    Yo soy hombre, soy casado y aun así, antes de casarme nunca tuve odio por las personas gays. Ellos su vida, yo la mía y todos felices y contentos. Cada quien escoge el estilo de vida que quiere seguir, sabiendo las consecuencias que se pueden tener. Mientras no se metan personalmente con uno, no tiene por qué haber problemas. No hay por qué agredirlos, a ellos ni a nadie, ya sean religiosos o no, es por eso que tenemos el “libre albedrío” y debe de ser respetado.

    Hay de todo tipo de personas, desgraciadamente sí existen aquellas personas heterosexuales que no pueden ver a un gay, de igual modo, hay personas gays que no pueden ver a los heterosexuales. Pero podemos dejar eso a un lado, creo que aquí todos somos personas educadas y respetuosas. Podemos seguir discutiendo el tema pero sin faltar el respeto.

  11. he he no pude evitar ver este debate que tienen por acá y quise comentar… comprendo todo lo que han dicho hasta ahora por acá y coincido con lo que ha dicho la chica anónima de 14 años y algunas cosas que ha dicho courage, soy gay tengo 18 años y entiendo en parte lo que dice courage si hay homosexuales que odian a los heterosexuales e incluso eh visto que algunos homosexuales acosan a los heterosexuales, hay homosexuales que creen que todo hombre que se cruce por su camino es gay y no es así, así como yo hoy exijo respeto… lo doy, ¿porque la mayoría de los homosexuales odian a los heterosexuales? Fácil y simple, porque hay heterosexuales que contribuyen a hacer campaña con el odio a homosexuales por ejemplo los conservadores. Yo tengo muchos amigos heterosexuales y los respeto y jamás eh intentado hacer algo para incomodarles ni nada e incluso a donde quiera que van me llaman, y es que en algo si estoy de acuerdo con courage hay acciones que perjudican a los homosexuales por ejemplo yo como homosexual rechazo rotundamente a los afeminados, creo que si naces hombre mueres como hombre, jamás en mi vida me ha gustado alguien así e incluso mi pareja y yo somos totalmente normales y discretos, creo en el respeto igualitario y creo en el dialogo, mis más sinceros saludos al señor courage, y un beso y un abrazo a la chica anónima a la cual le aconsejo que no se corte no tiene caso hacerlo ya que no ganas más que hacerte daño a ti. También un mensaje a los amigos homosexuales que quieran acompañar mi pensamiento, respeten para que también nos respeten, no contesten con insultos y agresividad si quieren cambiar el mundo comiencen por cambiar ustedes, dejen la agresividad seamos cordiales! Demostremos que también merecemos un espacio en la sociedad sin discriminación, no se llenen de pensamientos ignorantes, investiguen, lean y acepten opiniones de otras personas, Hasta pronto… 🙂

    1. porque hay heterosexuales que contribuyen a hacer campaña con el odio a homosexuales

      Puede ser, pero esa campaña tiene un por qué, y es el odio a los heterosexuales

      Y saludos para tí también, así sí se puede hablar con las personas, tanto contigo como con la otra anónima de 14 años

  12. hola que tal :)….yo la verdad que no estoy en contra de nadie, yo tengo amigos gay, los gay nacen y se hacen pero no sabemos que hay de tras de cada historia, quizá hubo violación, por eso es mejor no juzgar, soy católica pero me molesta que digan “dios solo hizo al hombre y la mujer” “ellos van en contra de la religión”, creo yo que lo que cuenta son los pecados cometido en la tierra y hacia nuestros semejantes, eso de que los homosexuales no respetan es mentira, son como todos nosotros respondemos ante las provocaciones y pues cada quien decide lo quiere ser, y pues no tendría problema si un hijo mio decidiera ser gay…saludos

  13. Saben que he leído todos los comentarios y con mucha paciencia. Hay dos temas que me molestan muchísimo y es que se hable de lo antinatural y de que no se nacen sino que se hacen. Soy gay y tengo 33 años, no me molestare en escribir para aquellas personas cerradas de mente y sin entendimiento en algunos temas. Mi padre falleció, tengo a mi madre sana, amo y soy amado, tengo hermanos y hermanas, tengo sobrinos, tengo una mascota, tengo tíos y tías, tengo primos y primas, tengo vecinos, tengo amigos y amigas, tengo pareja, tengo trabajo, tengo mi auto, salgo de carrete de vez en cuando y puedo hacer lo que puede hacer cualquier otra persona…ahora pregunto: En que me hace diferente a los heterosexuales??? yo nací homosexual y por temor a la sociedad y al que dirán que viví y crecí siendo hétero hasta que dije basta. Soy muy creyente y sé sin ninguna duda que Dios me ama y el ejemplo está en el sacrificio de Jesús… Propongo lo siguiente: Si hay alguna parte en la biblia donde Jesús hable en contra de los homosexuales, dejo de ser gay.

    1. que genio sos un aplauso para vos! , que importa lo que diga la sociedad si sos gay y no queres ser heterosexual y bueno no podemos estar atado, ahora se aprovo la ley y pueden ser felices:) dios nos creo asi, yo digo que todos tenemos un destino escrito 🙂 y vivimos como nos plasca la puta vida y si no queres tener hijo como dicen alla y buenoproblema tuyo no todos tenemos igual el cerebro 🙂 saludos 😀

    2. Vamos por partes:

      Hay dos temas que me molestan muchísimo y es que se hable de lo antinatural y de que no se nacen sino que se hacen

      No es lo que te guste, es la verdad aunque te duela

      no me molestare en escribir para aquellas personas cerradas de mente y sin entendimiento en algunos temas

      Un respeto, que el distinto eres tú. Y como ya demuestras con esta frase, no respetas a los heterosexuales

      En que me hace diferente a los heterosexuales???

      En tu intolerancia, en tu comportamiento de fresita y en tu odio a los heterosexuales

      yo nací homosexual y por temor a la sociedad y al que dirán que viví y crecí siendo hétero hasta que dije basta

      Error, tú naciste heterosexual, después te hiciste gay.

      ¿Temor a la sociedad? Menuda tontería, eso es lo que deberíamos tener los heterosexuales, que somos los discriminados, a vosotros os dan muchas facilidades.

      Soy muy creyente y sé sin ninguna duda que Dios me ama y el ejemplo está en el sacrificio de Jesús…

      Esto ya es lo que faltaba, marica y cristianito sectario jajajajaja es de vergüenza, la iglesia está en vuestra contra majete, abre los ojos.

  14. Courage, veo que muy poca gente aquí tiene la lógica y la inteligencia que demuestras con tu corta edad para responder y fundamentar cada idiotes que te escriben. Estoy tatalmente de acuerdo con lo que dijiste y respondiste, nadie con dos dedos de frente puede decir que esa aberración sea normal. Creo que el mundo está cada día más degenerado al aceptar esas cosas como normales, la época donde la gente era lo que hoy llaman “chapada a la antigua” erá mucho más segura, con más pudor, más respeto, y más normas morales. Ahora todos hacen lo que les da la gana, les da igual ventilar sus aberraciones, y como dices, tampoco he visto mujeres que se disfracen de hombres y finjan serlo. Realmente este mundo va de mal en peor. P.D.: Ruego a Dios que no aprueben en todo lado la adopción para esta gente. Que no le arruinen la vida a más niños inocentes pudriendoles la vida al decirles que lo que son es normal.

    1. Courage, veo que muy poca gente aquí tiene la lógica y la inteligencia que demuestras con tu corta edad para responder y fundamentar cada idiotes que te escriben.

      Bueno yo ya no soy taaan joven xD

      Sólo que no me puedo quedar callado ante todos estos tontos que sueltan ataques directos sin debatir.

      No me voy a dejar ganar por 4 gays.

      y como dices, tampoco he visto mujeres que se disfracen de hombres y finjan serlo.

      Las lesbianas se merecen el mismo respeto que los gays, o sea, ninguno. Pero los gays son peores, se intentan comportar como mujeres.

      Ruego a Dios que no aprueben en todo lado la adopción para esta gente. Que no le arruinen la vida a más niños inocentes pudriendoles la vida al decirles que lo que son es normal.

      Efectivamente, es que sería ya el mayor colmo que pueden hacer con el tema.

      Si le preguntan al niño el nombre de los padres él va a decir: “No, yo es que tengo 2 papás”

      Sería una completa vergüenza, además de que se les enseña un modelo de conducta en el que no es posible la reproducción.

      1. Courage: Las lesbianas se merecen el mismo respeto que los gays, o sea, ninguno…

        Dependiendo de la persona courage porque así como la chica anónima de 14 y yo te hemos respetado, también existirán otros homosexuales como ella y como yo que de igual manera respetan a los heterosexuales, quizás pocos pero existen… Nuevamente Saludos 🙂

  15. Qué lamentable el tipo de comentarios que veo aquí, en primera instancia ya se sabe científicamente que las personas homosexuales tienen esa preferencia desde siempre, quizá sí haya personas que en cierto momento “deciden”, pero generalizar es un error.

    El debate de lo natural, viene de la dialéctica natural-artificial. Por un lado, no podría no ser natural ya que es una actividad humana y nosotros somos parte de la naturaleza. También se puede usar la otra perspectiva en dónde hay miles de especies con comportamiento homosexual en la naturaleza.

    Lo de no tener hijos, es muy tonto, pues no es inmoral no tener hijos, esto viene de tratar de ajustar el categórico imperativo de Kant de decir que si todos fueran homosexuales, nos extinguiríamos pero es falso, dado que en primer lugar, ya por lo menos entre el 1 y 2% de la población requieren de métodos “artificiales” como ustedes les dicen para concebir.

    También esto es un error, porque basa la moralidad en las consecuencias y esto ya está comprobado que no funciona, se toma la acción como absoluta y si es buena se mantendrá así.

    Imagina que detienes a una persona en la calle y le regalas algo y lo abrazas, en fin haces una buena acción, y luego esta persona es atropellada 5 minutos después, podrías decir que si no lo hubieras entretenido quizá no hubiera sido atropellado, pero tu acción fué de buena intención y no puedes predecir el futuro, de ahí que se rechace el consecuencialismo desde hace mucho a pesar de que algunos usuarios de aquí lo usan como base moral.

    En fin, la homofobia, es como cualquier otra clase de discriminación, ocurre por darse mucha importancia, rechazar lo que no es la mayoría, etc.

    ¿Qué no se merecen respeto los homosexuales? Creo que quién no merece respeto es quién no respeta a los demás. Yo no soy homosexual pero a mí qué me importa lo que hagan ellos mientras no hagan daño a los demás, no soy religioso pero no ando diciendo que no merecen respeto, etc…

    Seamos inteligentes y hablemos en materia de dialéctica y con pensamiento crítico, algo no se vuelve verdad solo porque usted quiere pensar así.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *