Intentaron robar la antorcha olímpica

Las cosas curiosas que llegan a pasar en nuestro planeta. En la actualidad podemos enterarnos de cada noticia que en ocasiones si no la vemos por nuestros propios ojos, no lo creeríamos.

http://www.youtube.com/watch?v=PdNdVFQfbo8

Los juegos olímpicos están a punto de comenzar. Faltan días para que casi todo el mundo tenga los ojos puestos en Londres. Hoy, en nuestra nota curiosa del día, les voy a platicar de una persona que intentó robar la antorcha olímpica. En el video que a continuación les voy a mostrar, podemos ver que todo pasó muy rápido.

Un joven que está entre las personas que están observando a la atleta correr, sale en cuestión de segundos a intentar quitarle la antorcha. Pero fue tan rápida la acción de las personas que rodeaban a la atleta que detuvieron inmediatamente al joven. Este joven fue entregado inmediatamente a las autoridades para su proceso.

Qué valor del joven verdad?

Sabiendo que difícilmente tendría la oportunidad de robarse la antorcha y salir corriendo, ya que en el mismo video se ve a un policía en moto, el cual podría alcanzarlo en poco tiempo. Que mundo tan loco!!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *