Una pitón por poco se come a un bebé

No tengo idea de cómo pudo entrar una víbora pitón  a la cuna de un bebé. Claramente las intenciones (y por naturaleza) era comerse al bebé. Esta nota curiosa del día fue algo espeluznante para los padres.

En una noche normal como cualquier otra, llega la hora de irse a dormir y descansar. La familia prepara la cuna del bebé y al ver que todo está normal lo acuestan ya dormido y ellos se van a descansar. Pero como todos los padres (o la mayoría) sienten que hay algo que no está bien por lo cual después de un tiempo deciden ir a echarle un vistazo a su bebé para ver que todo esté bien.

Es curioso el sentimiento que tienen los padres, porque no en vano fueron a revisar, ya que al llegar al cuarto y sin prender la luz para no despertar al bebé revisan la cuna metiendo la mano y sintieron algo extraño. Cual va siendo la sorpresa que era nada mas que una víbora pitón que ya se estaba comiendo la pierna del bebé.

Rápidamente Devin (el padre) como pudo agarró al pitón y con cuidado le sacó la pierna e inmediatamente llevó a su hijo al hospital.

Después de esto se soltó en llanto al ver que su bebé tenía pequeñas heridas. No pasó a mayores por la rápida acción de los padres, pero imagínense el gran susto que se llevaron.

One Reply to “Una pitón por poco se come a un bebé”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *