La coca-cola y Pepsi pueden emborracharte

pepsi_vs_coca_cola2[1]
El alcohol es una de las bebidas más ingeridas por las personas, muchas veces se han causado muertes por el alcohol, pero ¿qué pasa cuando una bebida común tiene alcohol?,

debemos decir que esto podría cambiar y es que la coca cola y la Pepsi son los refrescos más importantes a nivel mundial y de los más consumidos, sin importar el color o religión de las personas.

Este estudio reveló que estos refrescos mencionados, contienen una serie de componentes con alcohol y es que esto hace que además de la cafeína que contiene, hace que también vuelva a ser una de las sustancias más adictivas. Cabe resaltar que el porcentaje es prácticamente nulo y es que se dice que tienen el 0.001% de alcohol por cada litro. Es decir que sus grados de alcohol son demasiado pequeños pero esto no deja de mencionar que tiene alcohol.

Un punto para señalar es que este estudio ha causado una serie de problemas y criticas debido que por ejemplo la religión musulmana tiene prohibido el consumo de alcohol y esto puede hacer que dejen de consumirlas.

 

3 Replies to “La coca-cola y Pepsi pueden emborracharte”

  1. Los moros tienen prohibido el alcohol y el tabaco… Pero los que están aquí bien que consumen esas cosas. Aunque en fin son cosas tontas de las religiones, para variar.

    Borrachera no sé pero por beber casi dos litros diarios de cocacola unos días me dió una taquicardia que pensaba que me iba a morir.

    Desde entonces no he vuelto a beber más de dos basos diarios y el café después de comer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *