Huevo mutante en granja

Para todos los amantes de comer huevo, seguramente se sorprenderán al ver está nota curiosa del día y es que en los Estados Unidos, en una granja la dueña del mismo;Cookie Smith  cómo todas las mañanas iba a recoger al gallinero los huevos del día para su desayuno y fue tal la sorpresa al encontrar dentro del gallinero un huevo gigante, tal cual lo han leído. Un huevo de 145 gramos fue encontrado por Cookie y no quedo de otra más que reír de que no podía creer lo que había sucedido.

Una vez que tomo fotografías de este huevo, decidió romperlo para ver que encontraba y para su sorpresa, se encontró con otro huevo dentro de ese huevo gigante, esto causo mayor polémica y sorpresa y fue entonces que un medio local del condado donde vive Smith, llego para ver las fotos de este huevo gigante y es que es mayor de los 2.5 centímetros.

Aunque no es la primera vez que sucede esto de un huevo gigante; se debe decir que es algo realmente extraño y muchas personas creen que es algo ideal para su desayuno.

Debemos decir que lo primero que se pregunto es cómo se encontraba su gallina y para gran sorpresa, seguía dando huevos y no se encontraba lastimada.

2 Replies to “Huevo mutante en granja”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *