El tomar mucha Coca-cola le provocó la muerte

Una mujer en Wellington, Nueva Zelanda, falleció por el motivo de haber abusado en su consumo de tomar el refresco Coca-Cola. Natasha Harris era una mujer de 30 años de edad y madre de 8.

La nota curiosa del día es algo extrema. El haber bebido siete litros y medio (mas o menos 2 galones) DIARIOS es lo que “probablemente” le provocó la muerte, dicen los doctores.

No sé porque dicen que “probablemente” ya que es algo evidente que eso le provocó la muerte, pero los médicos tal vez quieren descartar que eso haya sido.

La gigante empresa Coca-cola lo único que comentó fue “incluso el agua si se bebe en grandes cantidades puede ser mortal”. Fairfax Media dijo que un patólogo testificó el jueves que ella probablemente sufría de hipopotasemia, o bajo potasio, causado por el consumo excesivo de Coca-Cola y en general una mala nutrición.

Su pareja hizo saber a las autoridades y médicos que Natasha bebía hasta 10 litros y fumaba unos 30 cigarrillos al día.

Espero que esta nota curiosa haga entrar en razón a aquellas persona que gustan de tomar mucho este refresco.

One Reply to “El tomar mucha Coca-cola le provocó la muerte”

  1. Pss no mms ni que que oviamente coca cola no tiene la culpa fue esa pendeja q se tomaba exageradamente y tambn q fumaba 30 cigarrillos y la culpa fue mayor del refresco no mms!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *