Nuevo hotel para las ovejas

Sí amigo, leíste bien ese titulo descabellado. Inventaron un curioso hotel para las ovejas en Japón. Se dice que para nuestros amigos Japoneses, las ovejas es como los perros para nosotros.

Son maravillosas mascotas. Según ellos dicen que son domesticables, amables, lindas y fieles compañeras. Tener un animal de estos es considerado un lujo y la última moda para los que son de clases altas.

Tanto es el cariño que les tienen a estos animalitos que los cuidan como si de un hijo más se tratara…. Jeje bueno no tanto pero algo así. La nota curiosa del día es que acaban de inaugurar un hotel para las ovejas.

Estos animalitos lanudos sí que son suertudos ya que no se trata de un hotel que tiene establos y cosas así, si no todo lo contrario. Cuentan con habitaciones de lujo con camas grandes, aire acondicionado, servicio de lavado televisión (por si está aburrida la ovejita) y mucho más.

Este curioso hotel se llama “Sheep Guest House” por si algún día te haces de una oveja y te piensas ir de vacaciones ya sabes a donde mandar a tu mascota.

No se te hace como que aveces los animales tienen mucha suerte?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *